UltraWizTools

Los Cuchillos de Cable para Jalar UltraWiz® son hechos de aluminio de alta calidad. Nuestras manijas tienen una forma ergonómica que provee comodidad y seguridad cuando se usan. Nuestro diseño único con tornillo a presión permite ilimitados ajustes y facilita el cambio de cuchillas en todos nuestros Cuchillos de Cable para Jalar.

 

Encuentre su distribuidor autorizado de instrumentos para remover vidrios para carros UltraWIz®.


3001-K UltraWiz® Cuchillo de Cable para Jalar Estuche

Nuestro 4 3/4 cuchillo tiene una forma que provee comodidad y seguridad al usarlos mientras que evita el daño que causaría al voltearse. El único tornillo a
presión permite ilimitados ajustes y cambios rápidos de las cuchillas sin que se desensamble.

Estuche incluye Cuchilla Larga 1002-M
3005-K UltraWiz® Cuchillo Standard UltraUno Estuche con Cable para Jalar

Un tornillo a presión único diseñado para fácilmente ajustar y cambiar las cuchillas. Con un Cable para Jalar que está hecho de un acero inoxidable muy fuerte la conección entre la tuerca el tornillo y el cojinete es fortalecida. Una espuma durable cubre la manija para mayor comodidad.

Estuche incluye Cuchilla Larga 1002-M
3003-K UltraWiz® Cuchillo de Corte Frío Corto y Grueso Estuche

Use en vehículos con escaleras para portaequipajes y techos sobreasalientes en las casas rodantes.

Estuche incluye Cuchilla Larga 1002-M.
2002-M UltraWiz® Cuchillo de Corte Frío Doble

Nuestro cuchillo que totaliza 8 3/4" es ideal para la mayoría de técnicos que prefieren agarrar el cuchillo con las dos manos. Muchos de los dueños del Cuchillo Doble dicen que esta técnica les da mayor control de la cuchilla cuando están cortando. También contiene el mismo diseño de tornillo a presión como el Cuchillo Standard.
Bottom Purfect Heater 2 Contact Us Purfect Heater 2 Contact Us Connecticut Website Design Purfect Heater 2 Contact Us Purfect Heater 2 Contact Us Connecticut Website Design Contact Us Connecticut Website Design Contact Us Connecticut Website Design Contact Us